Somos

La Unidad de Resonancia Magnética más avanzada del país

Como parte de la UNAM, la Unidad de Resonancia Magnética no tiene fines de lucro y los ingresos que se obtienen se utilizan para apoyar la neurohabilitación de bebés con alto riesgo de daño cerebral y la investigación científica.

La Unidad de Resonancia Magnética cuenta con dos resonadores magnéticos de 3.0 Teslas, con los que se realizan estudios de alta especialidad y se fortalece la investigación de frontera en el desarrollo de métodos tempranos de diagnóstico de  daño cerebral en niños con antecedentes de riesgo pre- y perinatal.

Con estos dos instrumentos se extiende y mejora el servicio de salud a la comunidad queretana con un equipamiento de tecnología de punta y único en su clase en nuestro país, el cual permite realizar estudios de alta especialidad.

Nuestra Misión

1

Realizar los mejores estudios de imagen por Resonancia Magnética para aplicación científica y clínica; para ello contamos con un equipo multidisciplinario de médicos radiólogos, físicos médicos, técnicos, enfermeras y personal del más alto nivel, así como un equipo tecnológico de última generación para brindar estudios de la más alta calidad, con una especial atención en la formación de recursos humanos altamente especializados.

Nuestra Visión

2

Ser referente internacional en estudios de Resonancia Magnética de vanguardia para fines científicos y clínicos.

Dónde Estamos

Para realizar una cita y

conocer la preparación

necesaria para sus estudios 

lo invitamos a llamarnos.


INFORMES Y CITAS
Cd. de Querétaro: 238-1078 ó 79

Otras ciudades: 01(442) 238-1078 ó 79

.

Atención al Público

Zulay Esmeralda Hernández

Cd. de Querétaro: 192-6114

Otras ciudades: 01(442) 192-6114

 .

Imprimir Croquis